quinta-feira, 11 de dezembro de 2014

Luna, Rosa con Espina...

... "Del dia a la noche
existe tanto derroche,
como horas perdidas...
Yo os aconsejo la noche
un punto de oscuridad
que tiene algo de tu ser.
Tu partida.

Partiendo de lo opaco
yo me llamo Paco 
y os regalo este escrito
Un punto de luz
a esta noche que nos espera.
Un trozo de prisma
que según la mano que lo mece
sera arcoiris, de mieses.
Un otro eclipse de primavera.
Rosa con espinas.

Pues paseaba la señora luna
entre chorros de estrelllas
iluminada como ninguna
Bella...
Simplemente bella.
Luna de cuna.

Por asomo a mi ventana
descubrí una cometa
que me llenó de olvidos
y me llevó con ella.

Por casualidad
se despertó mi sueño
y mira si era pequeño
que en una brisa se llenó.

Ya quiero volver
quiero despertar
quiero ser uno más
De esos que iluminan el mundo
Esos caminantes de atajos
que siempre tiene un acertijo
en la mano de su sino.
En tus brazos.

Yo quiero ser
siempre hijo.
Una hoja de luna
convertida en un abrazo.
Que contamina
y crea lazos.
Uno mas de los de menos
Un punto sin trazo"...

 *.*.*.*